Ir al contenido principal

¿Qué pasa?

La pregunta que ronda estos días mi mente, es ¿Qué pasa? que pasa cuando nos alejamos de una persona que no nos hace bien, que pasa si no tomamos cierta acción. 
No se tiene una respuesta concreta para algunas interrogantes, a veces podemos simplemente suponer, podemos suponer que esa persona puede estar mejor sin nosotros y que talvez nunca se dio cuenta que nos alejamos, hubo una frase que me marco mucho, dice que a veces estamos tan presentes en la vida de alguien que nos volvemos invisibles, puede ser que para nosotros sea importante esa persona, que demos todo por el o ella, pero verdaderamente valora nuestra compañía, valora todo lo que hicimos o hacemos por ellos, o solo es la idea que nosotros queremos pensar. 

Mi persona, la que yo creía que era la mas importante en mi vida me dijo la frase que mas me marco y fue donde me cuestione el porque estoy ahí, porque espero algo de esa persona que no espera nada de mi. La frase fue la siguiente (No tienes porque hablarme todos los días, igual no es como que hablemos de algo importante) que hacer cuando la persona que quieres te dice esas palabras, sigues esperando o te alejas, yo tome la segunda me fui alejando y alejando y alejando, esa persona ni cuenta se dio, ya nunca me volvió a escribir, entonces que pasa en esa situación, que pasa con todo el cariño que en algún momento le llegue a tener. 
Solo toca seguir con caminos separados, claro a veces me dan ganas de escribirle, preguntarle como esta, si le he hecho falta o si al menos noto mi ausencia, el hacerle saber que aquí estoy para el, por si quiere algún consejo o simplemente si quiere hablar con el alguien, pero surge la otra interrogante, cuando el estaría así para mi, cuando el quisiera hablarme para saber si estoy bien, o si yo necesito hablar con alguien.

y ahora que pasa, yo al menos ahora soy mas fría y distante con todas las personas, deje de esperar algo de alguien, ya no considero el tener mejores amigos, no aferrarme a una amistad, ya que ni ellas son para siempre, todo tiene un principio y un final, y eso también aplica para las amistades.
Volcán Santiaguito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria.  Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado.  Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye.  Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del tr

Historia de un mentiroso.

  La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor? Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.   Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía   actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.   Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía qu