La pregunta que ronda estos días mi mente, es ¿Qué pasa? que pasa cuando nos alejamos de una persona que no nos hace bien, que pasa si no tomamos cierta acción.
No se tiene una respuesta concreta para algunas interrogantes, a veces podemos simplemente suponer, podemos suponer que esa persona puede estar mejor sin nosotros y que talvez nunca se dio cuenta que nos alejamos, hubo una frase que me marco mucho, dice que a veces estamos tan presentes en la vida de alguien que nos volvemos invisibles, puede ser que para nosotros sea importante esa persona, que demos todo por el o ella, pero verdaderamente valora nuestra compañía, valora todo lo que hicimos o hacemos por ellos, o solo es la idea que nosotros queremos pensar.
Mi persona, la que yo creía que era la mas importante en mi vida me dijo la frase que mas me marco y fue donde me cuestione el porque estoy ahí, porque espero algo de esa persona que no espera nada de mi. La frase fue la siguiente (No tienes porque hablarme todos los días, igual no es como que hablemos de algo importante) que hacer cuando la persona que quieres te dice esas palabras, sigues esperando o te alejas, yo tome la segunda me fui alejando y alejando y alejando, esa persona ni cuenta se dio, ya nunca me volvió a escribir, entonces que pasa en esa situación, que pasa con todo el cariño que en algún momento le llegue a tener.
Solo toca seguir con caminos separados, claro a veces me dan ganas de escribirle, preguntarle como esta, si le he hecho falta o si al menos noto mi ausencia, el hacerle saber que aquí estoy para el, por si quiere algún consejo o simplemente si quiere hablar con el alguien, pero surge la otra interrogante, cuando el estaría así para mi, cuando el quisiera hablarme para saber si estoy bien, o si yo necesito hablar con alguien.
y ahora que pasa, yo al menos ahora soy mas fría y distante con todas las personas, deje de esperar algo de alguien, ya no considero el tener mejores amigos, no aferrarme a una amistad, ya que ni ellas son para siempre, todo tiene un principio y un final, y eso también aplica para las amistades.
Volcán Santiaguito |
Comentarios
Publicar un comentario