Ir al contenido principal

Historia de un mentiroso.

 

La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor?

Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.

 

Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía  actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.

 

Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía que solo yo me preocupara más en como el me miraba.  Agregarlo a redes sociales no era una opción, la única era whatsapp, todas las demás no, porque según él, eran privadas y hasta que hubiera confianza me agregaría.

 

Para el ir al gimnasio era malo, que me tomaba fotos no adecuadas para sus  ojos.

 

Todo con él desde el inicio fueron mentiras:

Mintió en su edad

En lo que hacia

En sus horarios

Pero en especial una vez vi una foto de 3 niños con él, yo le pregunte que quien eran, el respondió que sus sobrinos. Esa fue una mentira más.

 

Siempre la verdad sale a la luz, no sé si él pensaba que yo era una ingenua que confiaría ciegamente en sus palabras, pero obviamente si no quería agregarme a redes sociales es porque algo ocultaba, así que decidí buscarlo, lo que encontré sobrepaso todo lo que pensaba.

 

Resulto que estaba casado, hace 12 años, que sus 3 sobrinos en realidad eran sus 3 hijos, uno es un bebe que no pasa ni el año. No lo encare en su momento decidí seguir con su juego, pero en realidad se volvió tedioso, yo esperaba que al menos tuviera el suficiente valor de decir la verdad y que paso, nunca la dijo al contrario, empezó a ser más controlador, por todo se enojaba y de sus enojos me culpaba.

 

Le tenía mucho miedo, no sabía que podía llegar a hacer cuando supiera que yo ya sabia la verdad; un día ya cansada de el se lo dije, lo único que hizo fue bloquearme, no justico, no se excusó, ni siquiera pregunto cómo era que yo sabía.

 

Huyo como el cobarde que es.

 

Mis amigas me dijeron; dile a la esposa, ella tiene que saber la verdad, yo la verdad no quise meterme en más problemas, no sé cómo será su relación, si a mí me intento dominar y controlar, no sé cómo será con ella. Y también es arruinar un matrimonio, 3 hijos que pagarían por los errores de su padre, uno pequeño de 1 años y los otros dos que no pasan de los 5 o 6 años,  A veces es mejor evitar problemas. O eso dijo el Psicólogo.

 

¿Ustedes como lectores que hubieran hecho? ¿Será que si le hubieran contado todo a la esposa?


Lago de Atitlán 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria.  Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado.  Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye.  Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del tr