Ir al contenido principal

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria. 

Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado. 

Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye. 

Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del trabajo, que lo reciba, que lo atiendan, y que yo puedo ser esa persona ideal para el, que quiere otro hijo y que le gustaría que fuera conmigo, tiempo atrás eso hubiera movido mi mundo, pero ahora me es indiferente, podré parecer muy materialista, pero ahora pienso en el que puede ofrecerme, será que me dará tranquilidad, será que me podrá consentir, será que puede viajar conmigo, será que podrá darme todo lo que necesito, y la respuesta es muy sencilla, NO. 


Estar con alguien no se basa solo en que necesite la otra persona, el ya me dijo que necesita, pero yo no necesito lo que el necesita, yo no necesito salirme de mi casa para irme con el a un apartamento donde no sé si tendré las mismas comodidades, no necesito a una persona del pasado que no sabe lo que quiere, pero si sabe que no le gusta sentirse solo, no necesito a una persona del pasado que me venda la idea de que ya necesito un hijo y el es la persona ideal. No necesito una persona del pasado que venga a decirme que viajar no deja nada pero una familia si.


Yo necesito enfocarme en mi, en pasar los privados, en seguir viajando, seguir conociendo lugares, ahorrar para un futuro, pensar en el mañana. Buscar mi propia felicidad, y no estar con alguien solo porque esa persona tenga la idea de que necesita a alguien para terminar de ser feliz. Y menos del daño que me hizo. 

No les mentire, es una persona que marco mi vida en la adolescencia y lo marco por muchos años, ya sea de forma positiva o negativa, pero es una parte fundamental para ser lo que soy ahora. 

Pero siempre habrá más peces en el mar.  Nuevos amores, nuevas amistades, nuevas compañías. 

Tanto tiempo... Pero, de nosotros depende si aprendimos la lección o no. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Historia de un mentiroso.

  La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor? Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.   Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía   actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.   Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía qu