Si lo extraño, su sonrisa, su forma de hablar. Extraño la felicidad que sentía cuando estaba cerca de ti, pero ahora tienes otro tipo de felicidad.
A veces quiero llamarte... Y decirte todo lo que siento, pero luego me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo y ahora solo soy una memoria vieja para ti, y creo que esa es la parte más difícil, pensar que estarías en mi vida para siempre, y ahora no se cómo terminamos en este lugar en el que ya ni siquiera hablamos, pero ahora estás tan feliz sin mi. Y estoy aquí parada preguntándome si alguna ves todo fue real o su todo fue parte del juego que tenías.
Cuando te fuiste yo no dije ninguna palabra, solamente acepte tu decisión, ahora meses después aquí estoy pensando en ti, en como estarás, si me extrañarás, al buscarte ya no está aquella conexión del primer día, aquella emoción que tenías por conocerme, no sé en qué momento todo cambio, pero así fue, ahora que siento tu lejanía, el querer hablarte y que a ti te de igual, forzar algo nunca será una opción.
El sentirme culpable por no responder ese último mensaje, como me quitó esa sensación de que la culpa de que estés distante fue mía, si el que no lucho fuiste tú, si el que dió la estocada final fuiste tú, el que decidió por los dos fuiste tú. No fui la culpable, pero así es como me siento. Talvez sea la nostalgia de fin de año el que me hace recordarte y extrañarte, el querer ver tus ojos viéndome de nuevo. Sé que eres feliz, que seguiste con tu vida como yo seguí con la mía, eso fue lo mejor.
Eres un bonito recuerdo que no cambiaría, y quién sabe talvez en algún volcán nos volvamos a encontrar.
Volcán de Agua |
Comentarios
Publicar un comentario