A veces creo que en mi camino por este mundo no conoceré la palabra amor.
Porque todos piensan que no tengo sentimientos y que las palabras no dolerán, yo que soy la más sentimental y enamoradiza, debería de convertirme en una mujer que no tome encerio a las hombres y solo me interese jugar con ellos.
El no quiero lastimarte es lo que hace más daño, llore en el pasado por esas mismas palabras me prometí ponerme a mi primero desde entonces, lastimosamente alguien llegó y confíe y ahora sufro de nuevo con las mismas palabras.
Porque ilusionar, crear falsas expectativas, crear un cuento de adas para luego solo dar un final triste, volver a despertar las mismas inseguridades, el mismo pensamiento de tristeza y soledad, las mismos desvelos llorando en la almohada pensando en que tienes mal para que nadie te tome encerio, tratando de poner en práctica lo aprendido con el psicólogo por la misma situación meses atrás, el psicólogo decía que llorar está bien, sacar lo que sentimos, pero porque debo de llorar por lo mismo solo que con diferente protagonista, ya no estoy recibiendo terapia el dijo que ya era tiempo de seguir por mi cuenta, pero el nunca vio venir que se repetiría la historia.
Solo queda llorar en silencio de nuevo, en la misma almohada, solo con la luz de la noche, pero ahora sin reclamarle a nadie de mi tristeza, sin reproches.
Y no estoy triste por sus palabras ni acciones a pesar de que fueron dolorosas, lo que me hace llorar son mis propios pensamientos de que está mal en mi, tanto daño he hecho que ahora no merezco el amor, talvez en mi vida pasada hice sufrir mucho y en esta lo estoy pagando. No lo sé. Solo se que siempre de van usando la misma expresión, no quiero lastimarte, no estoy listo para una relación, todo fue muy rápido.
Ya me cansé, me cansé de eso llamado amor, de tener personas a medias, personas temporales que no saben lo que quieren, que solo desestabilizan los sentimientos y bienestar de otras.
Yo estaba bien, mi luz empezaba a radiar de nuevo, meses de terapia y a mi psicólogo le costó que mi corazón volviera a creer y confiar, como para que venga alguien a destrozarlo en unos días y apagar de nuevo mi luz,
No hagan eso, si ven a alguien feliz no se le acerquen si no podrán ser buenos acompañantes y solo dejarán obscuridad en su vida, no saben lo que tuvo que pasar para llegar a ser la luz que ustedes conocieron. Dejemolos seguir su camino tranquilos y felices. A veces tener esa felicidad y tranquilidad fueron noches de lágrimas, para que otro venga y se los arrebate no es lo correcto.
Nadie sabe el daño que verdaderamente provoca
Ahora toca tratar de conseguir esa luz nuevamente, esa paz y tranquilidad, tener un nuevo amanecer y ser feliz, recoger los pedazos que quedan y unirlos, no dejar que la tristeza y dolor se apoderen de ellos y perder el brillo de ser una gran persona de buenos sentimientos y corazón noble.
Comentarios
Publicar un comentario