Ir al contenido principal

¿Porque?


A veces creo que en mi camino por este mundo no conoceré la palabra amor.
Porque todos piensan que no tengo sentimientos y que las palabras no dolerán, yo que soy la más sentimental y enamoradiza, debería de convertirme en una mujer que no tome encerio a las hombres y solo me interese jugar con ellos.
El no quiero lastimarte es lo que hace más daño, llore en el pasado por esas mismas palabras me prometí ponerme a mi primero desde entonces, lastimosamente alguien llegó y confíe y ahora sufro de nuevo con las mismas palabras. 
Porque ilusionar, crear falsas expectativas, crear un cuento de adas para luego solo dar un final triste, volver a despertar las mismas inseguridades, el mismo pensamiento de tristeza y soledad, las mismos desvelos llorando en la almohada pensando en que tienes mal para que nadie te tome encerio, tratando de poner en práctica lo aprendido con el psicólogo por la misma situación meses atrás, el psicólogo decía que llorar está bien, sacar lo que sentimos, pero porque debo de llorar por lo mismo solo que con diferente protagonista, ya no estoy recibiendo terapia el dijo que ya era tiempo de seguir por mi cuenta, pero el nunca vio venir que se repetiría la historia. 
Solo queda llorar en silencio de nuevo, en la misma almohada, solo con la luz de la noche, pero ahora sin reclamarle a nadie de mi tristeza, sin reproches.
Y no estoy triste por sus palabras ni acciones a pesar de que fueron dolorosas, lo que me hace llorar son mis propios pensamientos de que está mal en mi, tanto daño he hecho que ahora no merezco el amor, talvez en mi vida pasada hice sufrir mucho y en esta lo estoy pagando. No lo sé. Solo se que siempre de van usando la misma expresión, no quiero lastimarte, no estoy listo para una relación, todo fue muy rápido. 

Ya me cansé, me cansé de eso llamado amor, de tener personas a medias, personas temporales que no saben lo que quieren, que solo desestabilizan los sentimientos y bienestar de otras.
Yo estaba bien, mi luz empezaba a radiar de nuevo, meses de terapia y a mi psicólogo le costó que mi corazón volviera a creer y confiar, como para que venga alguien a destrozarlo en unos días y apagar de nuevo mi luz, 

No hagan eso, si ven a alguien feliz no se le acerquen si no podrán ser buenos acompañantes y solo dejarán obscuridad en su vida, no saben lo que tuvo que pasar para llegar a ser la luz que ustedes conocieron. Dejemolos seguir su camino tranquilos y felices. A veces tener esa felicidad y tranquilidad fueron noches de lágrimas, para que otro venga y se los arrebate no es lo correcto.
Nadie sabe el daño que verdaderamente provoca 

Ahora toca tratar de conseguir esa luz nuevamente, esa paz y tranquilidad, tener un nuevo amanecer y ser feliz, recoger los pedazos que quedan y unirlos, no dejar que la tristeza y dolor se apoderen de ellos y perder el brillo de ser una gran persona de buenos sentimientos y corazón noble. 


Volcán Santa María



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria.  Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado.  Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye.  Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del tr

Historia de un mentiroso.

  La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor? Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.   Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía   actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.   Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía qu