Se han preguntado las vueltas que da la vida, o como es que el destino juega con nosotros.
Bueno les cuento porque tengo ese pensamiento, hace unos días realice un viaje, fui a conocer el volcán de Agua en Antigua Guatemala, yo iba emocionada, asustada, pero con ganas de vivir esa experiencia, ya que no creía poder subirlo, me daba miedo hacerlo.
Pero el punto del destino es, en el mes de junio habían 2 viajes, el volcán Tajumulco y el volcán de Agua, por factor tiempo solo podía realizar uno, y ganó el de Agua. ¿Que hubiera pasado si hubiera escogido el Tajumulco? ¿No tendría está historia por contar?
En ese viaje conocí a una persona, durante el ascenso íbamos hablando a ratos, a veces yo me adelantaba o me atrasaba en los descansos comentábamos cómo estábamos, y cosas normales al momento de conocer a alguien.
Aquí entra el destino;
Cómo primer punto, el primer volcán que subí se llama Tecuamburro, casualmente el también fue a ese viaje y no recuerdo haberlo visto y el tampoco recuerda haberme visto, pero estamos en la foto en grupo y casi a la par.
Cómo segundo punto, el estudia en la facultad desde estuve dos años, en algún momento talvez nos topamos y nunca lo sabremos.
Dos coincidencias, pero por algo lo conocí hasta este momento, por algo el Destino no dejo que nos conociéramos antes.
Anoche hicimos una video llamada, hablamos mucho, hasta un poco después de media noche, entre la plática me dijo que le guste y que quiere conocerme más, que el no estaba buscando a alguien y que me metí en sus pensamientos.
Me gusto escuchar eso, el se me hace una persona muy tierna y pues también es muy lindo, es atento, se ve cariñoso, también protector o es lo que he notado. No sé si estoy lista para tener un relación, pero no mentire si me gustaría intentarlo, conocerlo, saber cómo es, que le gusta y que no le gusta, saber que puede llegar a pasar con el.
Comentarios
Publicar un comentario