Ir al contenido principal

Paz

Hoy fue un día en el que he sentido mucha paz, y no me refiero a no enojarme y estar feliz todo el tiempo, les cuento un poco de mi día.
En la mañana me enoje, hoy no pude ir al gimnasio estaba de mal humor, mi tío me molestó y me enojo, tuve que trabajar temprano unas cosas rapidito, después de tomarme un tiempo me calme, fui a desayunar un burrito y estaba tan rico y un café muy bueno, luego hacer unas compras con mi tía y una prima, regrese a mi casa.
Me puse a lavar la mayoría de mis zapatos, tome un buen vaso de agua pura y termine una tarea pendiente para no correr en la noche.

Tuve que salir de nuevo para acompañar a mi primo, tocó esperarlo un rato en el carro casi una hora y media y yo no me había llevado mi celular, solo disfrute del calor, el poco viento que había y escuchando un poco de rock de una USB que encontré en el radio del carro (travesiando un poco). Fue un momento muy relajante.

Al regresar a casa nuevamente tome un baño me aplique cremita, me puse ropa bonita y cómoda, un poco de perfume y salí a ver a una personita muy especial, la pasé muy bien que el tiempo ni se siente. No quería que acabara el momento.

Regrese a mi casa a las 7pm y se me había olvidado que tenía un curso de la Sat hasta que entre ví el correo y era tardísimo mi hermano me preguntó si iba a cenar le dije que si pero tenía un curso y era tarde, el me atendió me sirvió mi comida y hasta café todo lo llevo a mi escritorio, y se sintió bien alguien se tome el tiempo de hacer ese pequeño gesto que vale mucho.

Termine de cenar y mi curso mi primo me dijo, te traje lo que me encargaste y me lo dió eran mis cosas de campamento, trabaje mucho para poder ahorrar para lograr comprarlas y ya tenerlas es un logro para mí, mucho tiempo me detuve a comprarme algo para poder ahorrar por mi meta actual a corto plazo, subir las 37 cumbres oficiales en Guatemala y ahora tengo el material adecuado para hacerlo, y en verdad me hace muy feliz y me siento con mucha satisfacción hacia mi persona. 

Ahora estoy acostada siendo la media noche escribiendo esto, sintiéndome tan tranquila por mi día, siento una paz y felicidad inigualable, fue un muy buen día con altos y bajos.
Llegando a la conclusión que tener paz y tranquilidad no quiere decir que todo te salga bien, sino que todo tiene un equilibrio como en el Ying Yang, no se necesita de muchos lujos ni estar viajando para tener tranquilidad, todo depende de tus pensamientos y acciones y de como te influyan las cosas de la vida.


Amanecer Volcán de Agua


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria.  Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado.  Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye.  Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del tr

Historia de un mentiroso.

  La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor? Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.   Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía   actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.   Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía qu