Hoy fue un día en el que he sentido mucha paz, y no me refiero a no enojarme y estar feliz todo el tiempo, les cuento un poco de mi día.
En la mañana me enoje, hoy no pude ir al gimnasio estaba de mal humor, mi tío me molestó y me enojo, tuve que trabajar temprano unas cosas rapidito, después de tomarme un tiempo me calme, fui a desayunar un burrito y estaba tan rico y un café muy bueno, luego hacer unas compras con mi tía y una prima, regrese a mi casa.
Me puse a lavar la mayoría de mis zapatos, tome un buen vaso de agua pura y termine una tarea pendiente para no correr en la noche.
Tuve que salir de nuevo para acompañar a mi primo, tocó esperarlo un rato en el carro casi una hora y media y yo no me había llevado mi celular, solo disfrute del calor, el poco viento que había y escuchando un poco de rock de una USB que encontré en el radio del carro (travesiando un poco). Fue un momento muy relajante.
Al regresar a casa nuevamente tome un baño me aplique cremita, me puse ropa bonita y cómoda, un poco de perfume y salí a ver a una personita muy especial, la pasé muy bien que el tiempo ni se siente. No quería que acabara el momento.
Regrese a mi casa a las 7pm y se me había olvidado que tenía un curso de la Sat hasta que entre ví el correo y era tardísimo mi hermano me preguntó si iba a cenar le dije que si pero tenía un curso y era tarde, el me atendió me sirvió mi comida y hasta café todo lo llevo a mi escritorio, y se sintió bien alguien se tome el tiempo de hacer ese pequeño gesto que vale mucho.
Termine de cenar y mi curso mi primo me dijo, te traje lo que me encargaste y me lo dió eran mis cosas de campamento, trabaje mucho para poder ahorrar para lograr comprarlas y ya tenerlas es un logro para mí, mucho tiempo me detuve a comprarme algo para poder ahorrar por mi meta actual a corto plazo, subir las 37 cumbres oficiales en Guatemala y ahora tengo el material adecuado para hacerlo, y en verdad me hace muy feliz y me siento con mucha satisfacción hacia mi persona.
Ahora estoy acostada siendo la media noche escribiendo esto, sintiéndome tan tranquila por mi día, siento una paz y felicidad inigualable, fue un muy buen día con altos y bajos.
Llegando a la conclusión que tener paz y tranquilidad no quiere decir que todo te salga bien, sino que todo tiene un equilibrio como en el Ying Yang, no se necesita de muchos lujos ni estar viajando para tener tranquilidad, todo depende de tus pensamientos y acciones y de como te influyan las cosas de la vida.
Comentarios
Publicar un comentario