Ir al contenido principal

Tiempos

En esta vida todo tiene un tiempo, cada persona que llega, cada cosa material que logremos poseer, un mal rato o un buen momento. 
Las personas que llegan puede ser que tengan un propósito en nuestras vidas, cambiar nuestra perspectiva en la vida, enseñarnos algo nuevo, pero  siempre se debe de tener muy en claro, nada es para siempre, para todos hay un tiempo, pueden ser personas fugaces que no se queden mucho tiempo en nuestra vida o pueden ser que se queden un largo tiempo, lo que se debe de hacer es solo aprovechar cada instante, cada recuerdo que se tenga, atesorarlo y guardalo en nuestra memoria, puede ser que tengamos fotos de ese instante o talvez algún vídeo, son pequeñas cosas que hacen la diferencia.

Por un tiempo puede doler el adiós, el cuestionarnos el por qué se tuvo que terminar el tiempo con esa persona, pero una cosa debe de estar clara, solo debemos de quedarnos con lo bueno, nunca guardarle rencor por qué se fue, solo aceptar que debe de seguir su camino.

Cómo personas claro que nos duele decir adiós, todos tenemos sentimientos y los podemos sentir de diferente manera, y duele más cuando no puedes ni despedirte, el saber que solo se fueron y siguieron con su camino, pero asi mismo nosotros debemos de buscar el nuestro,  conocer nuevos lugares y personas, el hecho que alguien ya no esté en nuestras vidas no es un indicio de que nuestra vida termino junto a esa despedida, simplemente es el inicio de una nueva etapa, con nuevas metas, sueños o iluciones, al principio no se ve ese camino pero cuando las lágrimas terminan y ves con claridad todo lo que te espera por las enseñanzas que te dejo esa persona, te vuelves imparable en el mundo.

Todo requiere tiempos.

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero lo que sucede en realidad es que solo aceptamos lo sucedido, cambios nuestro pensar, analizamos y reflexionamos de una forma distinta. 

Volcán Santiaguito




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria.  Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado.  Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye.  Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del tr

Historia de un mentiroso.

  La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor? Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.   Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía   actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.   Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía qu