Ir al contenido principal

La última esperanza

Y está noche hablaremos de la última esperanza, ese famoso dicho de la esperanza es lo último que muere, pero que conlleva eso, aferrarnos a eso último pensar en el talvez pasara eso que tanto anhelamos, nuestro último deseo, nuestra última ilusión.
No es malo claro está, es bonito pensar en que talvez se llegue a cumplir, lo malo es cuando nos aferramos tanto a eso que queremos que también en lo mas profundo de nuestro corazón sabemos que en la mayoría de los casos no sucederá, que es más nuestra ilusión de que pase.

Siempre en la última esperanza debemos de tener los pies en la tierra, podemos pensar en que eso que tanto queremos se haga realidad, pero también que esto es un 50/50 que así como hay probabilidad de que suceda también está esa probabilidad de que no pase.

Tristemente en la mayoría de los casos nunca pasa lo que idealizamos, puede que pase lo contrario o puede que pase algo mejor, algo que no planeamos.

Las esperanzas nos mantienen en ese estado de ilusión pero es un arma de doble filo, puede ser una ilusión tierna, dulce, amorosa, pero si nos aferramos a ella y no pasa lo esperado se puede volver dolorosa y fría. Y no, no es culpa de la otra persona ya que ella no sabe cuáles son nuestras esperanzas o ilusiones con ella, solo fuimos nosotros idealizandola, creemos que porque la conocemos actuarán conforme lo pensamos. 

En conclusión; no es malo mantener la última esperanza en alguien o algo, pero no olvides que no siempre se gana, siempre se debe de tener claro que de esperanzas no se vive, se debe de seguir con la vida, si llega a pasar eso que queremos perfecto, pero si no pasa tampoco se nos acaba el mundo. Y siempre se tendrán otras nuevas ilusiones. 
Siempre se tiene un nuevo amanecer.


Amanecer Volcán de Fuego





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Romance

A veces creemos que el amor nunca llegará a nuestras vidas, que en verdad exista una persona que amemos y que nos ame con la misma intensidad, pero el destino siempre sabe en qué momento, dónde y cuando llega el amor a nuestras vidas, de la forma menos pensada, en el momento menos pensado, pero siempre llega.  El amor no es perfecto, es totalmente imperfecto, cada persona tiene su propio pensamiento, creencias, costumbres, su forma de ver la vida y como sobrellevarla, pero cuando decides compartir tu vida con alguien, todo se vuelve conjunto, se aprende a complementarse, cuando el enamoramiento pasa es cuando el amor entra en juego, no todo siempre va a ser meloceria, no todo va a ser romántico, pero media vez, el respeto y la confianza prevalezcan todo irá bien, en busca de un futuro el uno con el otro. 

Tanto Tiempo

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo de muchos pensamientos que se han quedado solamente en la memoria.  Pero hoy quiero compartir un poco de los pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente y lo mucho que he avanzado.  Últimamente regresa gente del pasado que está enterrado, personas que nunca fueron una influencia positiva, pero el tener ahora el poder de decirles, mira la verdad no me interesa saber nada de ti, o contestar con un simple Bye.  Entre esas personas, se puede decir que está mi primer amor, la persona que en su momento fue lo más negativo que me pasó, pero yo aún no sabía diferenciar entre una persona buena o mala para mi vida, pero que sucede ahora, que siempre si quiere intentar algo conmigo, después de que prefirió a alguien más, y que con ese alguien formó una familia pero por cosas de la vida no funcionó, y que ahora sí quiere formalidad conmigo, que busca amor, que busca comprensión, que busca sentirse amado, que busca alguien que lo espere al llegar del tr

Historia de un mentiroso.

  La pregunta de todos los tiempos ¿Qué es el amor? Yo en lo personal he tenido muy malas experiencias en este ámbito de la vida, me han lastimado mucho, pero yo también he hecho mucho daño a personas que tal vez no lo merecían.   Pero algo que me paso hace tal vez un mes y medio si me dejo totalmente perpleja, conocí a un chico en una precesión, se miraba buena persona, hablando un poco decidimos salir, desde la primera cita habían varias actitudes que no me parecían de el, era un poco narcisista a mi parecer, tenía   actitudes un poco pesadas, el lo veía como juego pero para mí eran molestos, pero pensé, lo estoy conociendo, no era como que se pensara en un futuro con él.   Pero al pasar los días empezó a mostrar una faceta nada agradable, intentaba tener el control de toda la situación, cuando le preguntaba algo, siempre lo evadía o me contestaba que eso no era de mi incumbencia, ¿Cómo alguien que te interesa le contestas que su vida no te debería de interesar? Él decía qu